Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone detalla las mejoras y opciones técnicas que llegarán con la versión de PC

Days Gone PC Steam
Days Gone gozará de muchas mejoras técnicas y funciones añadidas en su lanzamiento de PC; Bend Studio entra en detalle en redes sociales.

Days Gone fue uno de los exclusivos más llamativos de PS4 que salieron en 2019, y muy pronto los jugadores de PC podrán disfrutar de él con funciones mejoradas. El título de acción y aventura de Bend Studio detalla sus características y opciones añadidas para la versión de compatibles.

Ya conocíamos los requisitos de Days Gone en PC, pero ahora sus creadores hacen especial hincapié en las opciones que permitirá su juego cuando salga en este sistema. Su ficha oficial en Steam ya revelaba algunas de ellas, pero ahora tenemos más información al respecto

Bend Studio ha anunciado en su cuenta de Twitter las principales novedades de Days Gone en su versión de PC, entre las que destaca su compatibilidad con monitores de resolución Ultra, el desbloqueo de frame rate, gráficos mejorados y controles adaptados, con opciones de accesibilidad extra.

Days Gone no será el último juego exclusivo de PlayStation en ver la luz en PC. Ya ocurrió con Nioh 2, aunque este tuvo algunos problemas a la hora de llegar a la plataforma de PC. Otro título que también podría salir en compatibles es Bloodborne, con una versión remasterizada que también llegaría a PS5.

Days Gone

La cuenta de Bend Studio también añade los enlaces de Days Gone en Steam y Epic Games Store, donde todavía no se revela su fecha concreta de lanzamiento, prevista para esta primavera. Vamos a detallaros sus funciones añadidas para los usuarios de PC.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

  • Compatibilidad con monitores de resolución Ultra
  • Frame rate desbloqueado (se adaptará a las prestaciones de nuestro equipo)
  • Gráficos mejorados respecto a la versión de PS4
  • Se han añadido logros, que funcionan de forma similar a los trofeos en PS4 y PS5
  • Controles adaptados a PC y compatibilidad con mandos
  • Incluye el modo Supervivencia, modo Desafío, Nueva Partida + y nuevos aspectos para la moto.
Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Como dato, Days Gone es uno de los juegos gratuitos de PS Plus para este mes de abril, así que los usuarios de PS4 y PS5 podéis disfrutar de él si estáis suscritos a PS Plus. En caso de que no conozcas los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC, aquí podéis echar un vistazo.

Fuente: Bend Studio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.