Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone: el nuevo parche 1.26 soluciona algunos problemas de estabilidad

Manuel Pérez

Days Gone

Bend Studios sigue actualizando Days Gone con regularidad, la semana pasada llegaba la actualización 1.25 al juego, en la que se incluían los nuevos desafíos con la moto, y hoy mismo ha llegado por sorpresa otra nueva actualización, la 1.26, pero solo con algunas mejoras menores.

El estudio americano continuará dando apoyo al exclusivo de PS4 con actualizaciones constantes que mejoren algunos de los pequeños fallos del juego, como ha sido el caso de esta actualización. Aquí podéis ver un tráiler del DLC de Days Gone con el que llegaban los desafíos de la moto de la semana pasada.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Esta nueva actualización es un parche de poco tamaño y Bend Studios ha confirmado que se trata solo de una pequeña revisión de su actualización anterior, que mejora algunos problemas con la estabilidad del juego, por lo que no esperéis nuevos contenidos, como si que ocurrió con la 1.25.

Actualmente, Sony y Bend Studios no tienen planes de lanzar nuevas actualizaciones de contenido gratuito para Days Gone, ya que recientemente ha llegado el nuevo modo de dificultad y los desafíos de la moto.

Análisis de Days Gone

Aunque no lleguen nuevos contenidos, lo que sí que llegará al juego son nuevos desafíos, que permanecerán como una constante en Days Gone e iremos viendo nuevos retos durante todas las semanas.

Os recordamos que Days Gone ya está a la venta para PS4, no os perdáis nuestro análisis del juego sobre estas mimas líneas si queréis conocer nuestra opinión al respecto, o las últimas noticias, como que Bend Studios ya está buscando personal para su nuevo juego triple A.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.