Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone para PS4 - Nuevos detalles del juego de Sony Bend

Alejandro Oramas Monzón

Days Gone para PS4 - Nuevos detalles del juego de Sony Bend
Sony Bend Studio ha hablado sobre el recientemente anunciado Days Gone para PS4 ofreciendo nuevos detalles sobre el juego. Os los contamos a continuación.  

Sony Bend Studio aprovechó el E3 2016 para anunciar de forma oficial su nuevo juego de mundo abierto para PS4 llamado Days Gone. Tras un primer tráiler y una demo gameplay mostrada en la conferencia de Sony en la feria, hoy os traemos nuevos detalles de Days Gone gracias a las declaraciones de sus creadores en las que destacan el carácter único del juego y algunas de sus principales características como el clima dinámico. 

 

Days Gone - E3 2016 Tráiler de presentación - PS4

Según hemos podido leer en PSU, desde Sony Bend han declarado: "Creemos que Days Gone es un juego completamente único. Correr por el mundo de nuestro juego es único. No es como cualquier otro juego". El estudio también destaca el clima dinámico y el clima extremo que afectará tanto al mundo de Days Gone como a la jugabilidad del título, aunque no han explicado de qué manera. 

Del mismo modo, Sony Bend Studio ha destacado que la gestión de recursos será de vital importancia en Days Gone para PS4, y aunque no han querido revelar más detalles sobre su funcionamiento y características, sí que han adelantado que no se trata sólo de gestionar la munición, sino también aspectos como el combustible de nuestra moto. 

 

Days Gone todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4, por lo que todo apunta a que tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de la aventura en mundo abierto de Sony Bend. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, aquí os dejamos con un completo avance de Days Gone en PS4 desde el E3 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.