Logo Hobbyconsolas.com

DC Comics muestra que Supergirl es más fuerte que Superman en una impactante viñeta

Supergirl

Una impactante viñeta del nuevo número de Crime Syndicate muestra claramente que Supergirl es más fuerte que Superman.

Desde siempre los fans de los cómics de superhéroes han estado comparando a sus personajes favoritos y comprobando quiénes de todos ellos es el más fuerte. Dentro de las disputas está el eterno debate de quién es más fuerte, si Superman o Supergirl, pues ambos héroes son de Krypton y su ADN es similar debido a que son primos.

Teniendo en cuenta que Kara Zor-El ha vivido más tiempo en Krypton que su primo Kal-El, muchos consideran que la kriptoniana es más poderosa. Sin embargo, por la misma razón, otros tantos creen que Superman es más poderoso al haber vivido más en la Tierra que su prima y tener más experiencia con sus poderes en el planeta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, parece que Crime Syndicate, la nueva miniserie de cómics de DC, ha zanjado el debate. A lo largo de la serie, Ultraman, el malvado doppelgänger de Superman, ha demostrado ser extremadamente poderoso, siendo temido por los ciudadano de Metropolis en Tierra-3.

En el último número, Ultraman y Crime Syndicate se enfrentan a la Legion of Justice, un nuevo equipo formado por doppelgängers villanos de Earth-0, siendo estos barridos por Ultraman y demostrando que el kriptoniano no tiene un rival a la altura. Al menos hasta ahora.

Y es que una impactante viñeta del número 5 de Crime Syndicate demuestra que Supergirl es más fuerte que Superman cuando su versión de Tierra-3, Ultragirl, hace acto de presencia y para con facilidad el puñetazo de su primo, poniéndole de rodillas y dejándole sin palabras.

La impactante viñeta del cómic Crime Syndicate que muestra a Supergirl siendo más fuerte que Superman

DC Comics

Como se ha visto anteriormente, detener a Ultraman no es tarea fácil, por lo que el hecho de que Ultragirl haya podido parar con facilidad el puño de esta versión de Superman demuestra que la kriptoniana es de lo más poderosa.

Dado que son contrapartes del universo alternativo de Supergirl y Superman, se puede suponer que lo mismo ocurre en la Tierra-0 y que en un enfrentamiento entre ambos Supergirl también sería más fuerte que Superman en los cómics de DC, ¿no os parece?

¿Qué os ha parecido la impactante viñeta que muestra a Supergirl siendo más fuerte que Superman? Mientras tanto, aquí os dejamos algunas curiosidades sobre el Hombre de Acero de DC Comics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.