Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC planea cuatro nuevos estrenos en cine y dos exclusivos en HBO Max

The Batman
A partir de 2022, DC Films y Warner planean nuevos estrenos en el universo DC, con cuatro nuevos estrenos para cine y dos estrenos exclusivos para HBO Max.

Este 2020 ha sido un año interesante para las plataformas de streaming, ya que el cierre de los cines por la pandemia global ha llevado a los estudios a trasladar muchos de sus estrenos directamente a este tipo de servicios. Warner ya anunció que buena parte de sus estrenos del año que viene se realizaran de manera simultánea en cines y en HBO Max, una estrategia que ya se ha puesto en marcha con Wonder Woman 1984

Parece que con la secuela de Wonder Woman las cosas están yendo de maravilla (jajá), porque no solo se ha anunciado ya una tercera película de la superheroína, si no que DC Films ya ha confirmado que a partir de 2022 el estudio estrenará cuatro nuevos títulos en cines y dos en exclusiva cada año para HBO Max. Según ha declarado Walter Hamada, el presidente de DC Films, estas cuatro películas serán las más caras del estudio y también se estrenará una cada año.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Ya hay quien teoriza que los proyectos exclusivos para streaming podrían ser algunos de corte más arriesgado, ya que ciertos títulos funcionan mejor en streaming, aunque todavía no se han confirmado ninguno en concreto. Hamada también mencionó que ahora HBO Max es un elemento importante dentro del futuro de DC, ya que "Con cada nueva película que tenemos nos ponemos a pensar... ¿Cuál es el potencial de spin-off para Max?". 

Desde luego, el factor spin-off y de franquicia está jugando un papel importante, ya que tanto The Batman como The Suicide Squad, las próximas películas de DC a estrenarse, tendrán sus propias series spin-off en la plataforma, y el Snyder Cut de Liga de la Justicia también se estrenará directamente en HBO Max. Por ahora las películas confirmadas de DC para 2022 son The Batman, The Flash,Aquaman 2, con ¡Shazam! La furia de los dioses prevista para 2023 y Black Adam para una fecha posterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.