Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC Universe - Todos los detalles sobre el nuevo servicio de streaming

Javier Sánchez

dc

¡Se acerca el nuevo Netflix! DC Universe será la aplicación de vídeo por streaming que, además de películas y series originales, nos dará la posibilidad de disfrutar de cómics en formato digital. En la Comic-Con nos enterábamos que Titans y Stargirl serán dos de las producciones que estarán en el catálogo, pero ahora conocemos muchos más detalles, ¡os los contamos!

Las mejores ofertas en packs de series y películas de Amazon

El día de Batman será la fecha elegida por DC para lanzar su plataforma streaming, aquella que competirá con Netflix. No es otro día que el 15 de septiembre, lo que nos deja con tan solo dos semanas desde aquí hasta el momento para poder disfrutar del servicio streaming una vez salga. Otra de las ideas con las que cuenta DC era anunciada por Kevin Smith, cineasta que aseguraba: 

La idea era poder ofrecer realmente contenido original y nuevo cada semana del año. Así que ese es nuestro objetivo, y principal meta a lograr con DC Universe. 

También DC Universe asegura que TODAS, absolutamente todas las series de DC de televisión estarán disponibles desde su día de salida para todos sus usuarios, incluso Batman del Futuro, mítica serie que imaginaba al sucesor de Bruce Wayne y a este como su nuevo mentor. 

dc

También habrá series que en su mayoría están previstas para 2019, como las siguientes:

  • Doom.
  • La Cosa del Pantano.
  • Stargirl.
  • Harley Quinn.
  • Young Justice: Outsiders.
  • Wonder Woman.
  • Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman.
  • Batman: La serie animada.

La aplicaciónDC Universe estará disponible en múltiples dispositivos. Podremos disfrutar en Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV y Apple TV, además de en equipos de escritorio. En móviles estará disponible en iOS y Android, por lo que podremos llevarnos los cómics fuera de casa. Si el servicio triunfase, no sería raro ver la app en Xbox One y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.