Logo Hobbyconsolas.com

Dead Cells se actualiza con nuevo contenido y permite jugar a las anteriores versiones

Dead Cells

Dead Cells es una de las mejores propuestas que se han visto en los últimos años y desde su estudio desarrollador, Motin Twin, siguen empeñados en ampliar aún más su extenso contenido. Se ha lanzado una nueva actualización que amplia las posibilidades de Dead Cells. 

Dead Cells Legacy nos trae nuevo contenido y una de las novedades más llamativas que se podrían introducir, la posibilidad de jugar a las versiones anteriores del juego. Esta característica única solo estará disponible en PC a través de Steam.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta actualización añade nuevas mutaciones, más objetos y otros contenidos secretos relacionados con la Navidad. El modo en el que podremos jugar a tras versiones del título (incluido el acceso anticipado) sólo estará disponible en Steam. Esto se debe al soporte que necesita el juego. No obstante, los demás contenidos si llegarán a consolas. 

La Actualización Corrupta llega a Dead Cells en PC, pronto a consolas

Dead Cells Legacy es una actualización que parte de escuchar a los jugadores del título. El director creativo Joan Blachere comentaba que había escuchado las quejas de los jugadores que pedían recuperar objetos y armas de anteriores versiones que se habían ido eliminando y que esta actualización pretendía satisfacer a todos los fans de Dead Cells. Tanto veteranos como jugadores novatos podrán ver cómo era el juego antes.

Dead Cells

No obstante, si aún seguís hambrientos de contenidos para Dead Cells, hace unos días, Motion Twin anuncio el lanzamiento de su primer DLC de pago, The Bad Seed, que llegará en 2020 bajo un precio de 4,99 euros para todas las plataformas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.