Dead Cells tendrá su primer DLC de pago en 2020, The Bad Seed

Dead Cells

El metroidvania roguelike por excelencia del momento, Dead Cells, recibirá pronto su primer DLC de pago. Específicamente a principios de 2020, y se llamará The Bad Seed. Gracias a esta expansión podremos disfrutar de dos nuevos biomas (El Arboretum y El Pantano) y un nuevo jefe final.

No solo eso, sino que también contaremos con nuevas armas (una de ellas ocupando dos huecos en nuestro inventario) y otras armaduras. Como decimos, saldrá a principios del año que viene (tanto en PS4 como en Xbox One, Nintendo Switch o PC) y costará 4,99 €.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordemos que Dead Cells llegaba por fin a consolas este pasado verano, dando así la oportunidad de disfrutar (y sufrir) el videojuego a muchos más jugadores.

Sin duda este pequeño empujón hará que siga triunfando el título. Y decimos triunfando porque hace unos meses ya podíamos saber que Dead Cells superaba las 2.4 millones de unidades vendidas.

A Steve Filby (desarrollador de Motion Twin) se le preguntó acerca de cómo estaba funcionando Dead Cells durante este año, y comentó lo siguiente: ''Ahora tenemos 2.4 millones de copias, incluidas todas las plataformas. En Switch es una locura, es completamente ridículo. El juego realmente se presta a ese estilo portátil y a echarse una partida más'', comentaba el desarrollador.

Análisis Dead Cells

 La Actualización Corrupta llega a Dead Cells en PC, pronto a consolas

Un videojuego que también se sumó hace unas semanas al servicio de suscripción de Electronic Arts (Origin Access), junto con otros títulos como Slay the Spire o Nex Machina.

Y además