Dead Cells supera las 2.4 millones de unidades vendidas

Dead Cells

Dead Cells fue una de las grandes sorpresas del año pasado. El juego de Motion Twin fue uno de los mejores juegos indie y consiguió un gran reconocimiento, tanto a nivel de críticas, como a nivel de ventas.

En una entrevista con Steve Filby (desarrollador de Motion Twin) con el portal Destructoid, ha hablado sobre el número de unidades vendidas de Dead Cells y sobre los planes de futuro del estudio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A Filby se le preguntó acerca de cómo estaba funcionando Dead Cells durante este año, y comentó lo siguiente: ''Ahora tenemos 2.4 millones de copias, incluidas todas las plataformas. En Switch es una locura, es completamente ridículo. El juego realmente se presta a ese estilo portátil y a echarse una partida más'', comentaba el desarrollador.

También habló sobre los planes para su próximo lanzamiento, e incluso comentó la posibilidad de que veamos un Dead Cells 2: ''Creo que podemos hacer algunas cosas geniales, tal vez como ramas adicionales, diferentes modos de juego, esas cosas, pero tenemos que empezar a pensar en ¿hacemos Dead Cells 2? ¿Nos arriesgamos e intentamos hacer lo que Risk of Rain con una versión 3D? ¿Probamos el multijugador? Cuando tienes un universo tan genial, puedes hacer un montón de cosas''.

Análisis de Dead Cells

Steve Filby comentó que próximamente tendremos más actualizaciones de Dead Cells que continúen añadiendo contenido al juego original. Os recordamos que Dead Cells está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas lo que incluía su última actualización, o nuestra guía sobre el DLC.

Y además