Dead Cells recibe una actualización con nuevos contenidos (nuevo enemigo, animaciones...)

Dead Cells

El equipo de Motion Twin sigue dando soporte a Dead Cells y ha publicado una actualización con contenidos nuevos para este roguelike que se consagró como uno de los mejores indies de 2018.

Esta actualización llamada The Update 13th incluirá una gran cantidad de correcciones, nuevas características y mucho más. Algunas de las novedades más destacadas son la modificación de algunas armas, un nuevo tipo de enemigo, y mutaciones nuevas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una de las armas que sufre modificaciones es el Escudo del Trueno, que se añadió junto al último DLC, Rise of the Giant. El nuevo enemigo será Rampage y en las notas del parche hacen referencia a que será una especie de zombie, pero más letal.

También se añadirán dos nuevas mutaciones. Una llamada Adrenalin (Adrenalina), que nos permitirá esquivar ataques en el último segundo y ganar vida con los ataques cuerpo a cuerpo. Y por otro lado, Frenzy (Frenesí), con la que ganaremos vida con los ataques cuerpo a cuerpo mientras aumentamos nuestra velocidad.

Análisis de Dead Cells

Otra de las grandes novedades son dos nuevas skins para celebrar el 14 de julio. The Galaxy outfit y French outfit estarán disponibles para adquirirlos en el juego para todos los jugadores que hayan desbloqueado una skin adicional.

Por último también se han realizado actualizaciones con respecto al equilibrio del juego, cambiando algunas armas, ataques de enemigos, y se han añadido algunas sugerencias por parte de la comunidad de jugadores. Os recordamos que Dead Cells está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y a iOS llegará este verano.

Y además