Logo Hobbyconsolas.com

Dead Cells anuncia su fecha de lanzamiento en dispositivos Android y publica un nuevo tráiler

Dead Cells

Dead Cells, uno de esos indies que se ha ganado a pulso su fama sigue llegando a más y más público a cada año que pasa. Tras dar el salto a todas las consolas, ahora le llega el turno a los dispositivos móviles Android. La nueva versión del juego se ha mostrado en el siguiente tráiler.

Tras su llegada a iOS el año pasado, Dead Cellsaterriza en Android el próximo 3 de junio. Este híbrido entre rogue-like y metroidvania ya ha sido galardonado en varias ocasiones como el mejor juego de acción y su propuesta ha fascinado a muchos jugadores.

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Este adaptador universal te permitirá jugar en tu móvil usando el DualShock de PS4 en la postura perfecta. Es ajustable a smartphones de distintos tamaños.

Cómpralo al mejor precio

Recordamos que la propuesta de Dead Cells es altamente adictiva, ya que morir es un trámite más dentro del juego. A medida que avanzamos por sus niveles y mazmorras conocemos a nuevos enemigos y obtenemos diferentes armas con poderes increíbles. Si morimos regresaremos al principio y perderemos todo salvo a algún que otro progreso.

Cada partida es distinta puesto que los niveles cambian de manera aleatoria. El desplazamiento lateral sienta muy bien a un juego móvil y tal y como se ve en el tráiler, los controles se han adaptado para las pantallas táctiles y para que resulte lo más accesible posible.

Dead Cells

De momento no se conoce el precio al que estará disponible Dead Cells en Android, pero es probable que cuente con un precio similar a su versión de iOS, 6,99 euros. Hace aproximadamente un mes, Dead Cells recibió su primer DLC de pago, Tha Bad Seed. Si quieres sacar jugo a este contenido, te contamos cómo conseguir las Garras Guadaña, la mejor arma del juego. Por supuesto, también te contamos cómo acceder a todo el contenido del nuevo DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.