Dead Cells: Bad Seed, cómo acceder a todo el contenido del nuevo DLC

dead cells

Con la reciente llegada del primer DLC de pago de Dead Cells, The Bad Seed, quizá te estés preguntando cómo puedes llegar a acceder a todo el contenido que ofrece esta nueva expansión.

Las mazmorras son extensas, y lo más normal es que no sepas a dónde dirigirte para disfrutar de este DLC al máximo. No olvides que gracias a este The Bad Seed podremos disfrutar de dos nuevos biomas (El Arboretum y El Pantano) y un nuevo jefe final. ¿Cómo se accede a este contenido? Os lo contamos a continuación.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Dead Cells: Bad Seed, cómo acceder a todo el contenido del nuevo DLC 

Antes de nada, asegurate de haberte descargado el DLC. Esto lo puedes ver confirmar marcando la opción de "Contenido descargable" en el menú principal del juego, en el cual aparece todos los DLC que has instalado en tu juego.

Una vez confirmado esto, comienza una nueva carrera y atraviesa el área de Profundidades de la prisión como de costumbre. Las dos salidas de siempre todavía están en su lugar. Una salida que te lleva al Paseo de los Condenados, y la otra que te lleva a las Alcantarillas Tóxicas.

Necesitarás tener la runa de la enredadera para acceder a la salida de Alcantarillas Tóxicas, así que dirígete en esa dirección. En tu camino hacia las Alcantarillas Tóxicas, te encontrarás con un cadáver con una nota sobre él, así como la Llave Arboretum Dilapidada. Lee la nota, coge la llave y continuemos nuestro camino.

Eventualmente encontrarás una puerta cerrada que conduce a la salida Arboretum, así que solo usa la llave para abrirla y saldrás hacia los nuevos biomas. El Arboreto Dilapidado solo tiene una salida, que es el Pantano de los Desterrados, el segundo bioma nuevo. Con todo esto ya podrás acceder al nuevo jefe una vez hayas explorado ambos biomas.

Análisis de Dead Cells para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

No olvides visitar el resto de nuestras guías, por ejemplo en Dragon Ball Z: Kakarot te explicamos los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot , mejores combinaciones tableros de comunidad,  localización de las rocas que bloquean cuevas, o cómo conseguir todos los emblemas de alma. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Y además