Ir al contenido principal

Dead Cells anuncia un nuevo DLC, Fatal Falls, para principios de 2021

Fatal Falls DLC dead cells
Dead Cells anuncia un nuevo DLC de pago, Fatal Falls, que saldrá a principios de 2021 para PC y consolas, con dos nuevos escenarios y un nuevo jefe.

Dead Cells, el metroidvania roguelike de Motion Twin para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, móviles y PC, anuncia una nueva expansión de pago, Fatal Falls, que saldrá a principios de 2021.

Fatal Falls traerá dos nuevos escenarios, The Fractures Shrines y The Undying Shores, y un nuevo jefe. También incluirán nuevas armas. Antes de eso, habrá una nueva actualización a mediados de diciembre, con nuevas skins.

Fatal Falls se lanzará el primer trimestre de 2021 a un precio de 4,99 euros/dólares. Es el segundo DLC de pago tras The Bad Seed, aunque el juego ha recibido otras actualizaciones gratuitas a lo largo de los meses.

Además, confirman el éxito del juego, que ha vendido más de 3,5 millones de unidades desde su lanzamiento en agosto de 2018. Este DLC estará disponible en PC y consolas.

Dead Cells mezcla elementos de los metroidvania y los roguelike (exploración y acción en 2D, permamuerte, mazmorras generadas proceduralmente...). Sin duda, dos de los géneros más fructíferos de los últimos años, que tiene en Dead Cells uno de sus mejores exponentes.

Y además