Ir al contenido principal

Dead Cells The Bad Seed: el DLC recibe un divertido tráiler animado

dead cells

Dead Cells es uno de los mejores indies que podemos encontrar en la actualidad. El juego desarrollado por el estudio Motion Twin reinventó la fórmula que pudimos ver en juegos como Castlevania gracias a una premisa muy simple: si mueres has de volver a empezar.

Esto desembocó en una jugabilidad muy adictiva y accesible, pero que también cuesta dominar en su totalidad. Desde 2018 el título ha recibido una notable cantidad de contenido, pero un DLC de pago llega para aumentar en buena medida las horas de juego con nuevas experiencias que disfrutar. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El nuevo contenido que nos trae The Bad Seed llega hoy mismo bajo un precio de 4,99 euros, siendo así, el primer contenido de pago que recibe Dead Cells tras unos cuantos años en nuestro poder.

Gracias a este The Bad Seed podremos disfrutar de dos nuevos biomas (El Arboretum y El Pantano) y un nuevo jefe final.  También contaremos con nuevas armas (una de ellas ocupando dos huecos en nuestro inventario) y otras armaduras.

Dead Cells supera las 2.4 millones de unidades vendidas

Motion Twin ha decidido lanzar un tráiler animado de impecable calidad que recoge la más pura esencia de Dead Cells. Una muy buena promoción con el característico humor macabro y bien hilado que podemos encontrar en el juego y que seguro que veremos en este DLC. No os perdáis el tráiler.

Si aún no has podido probar este juego te recomendamos que lo hagas. Para salir de dudas, siempre puedes echar un vistazo al análisis de Dead Cells para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC que ya le dedicamos en su día. Hace poco Dead Cells se actualizó con nuevo contenido y permitiendo jugar a las anteriores versiones.

Y además