¡Dead Cells es eterno! Ya disponible la actualización gratuita Break the Bank con nuevos enemigos, armas y mutaciones

Dead Cells

Motion Twin lanza una nueva actualización gratuita para Dead Cells, que agrega tres nuevos enemigos, mutaciones, armas y un bioma llamado The Bank.

Dead Cells es para siempre. Han pasado más de tres años desde el lanzamiento del roguelike de Motion Twin, pero siguen llegando actualizaciones y nuevos contenidos para el juego.

Anteriormente, Dead Cells se actualizó con el DLC The Queen and the Sea y un crossover masivo con Hollow Knight, Blasphemous y otros títulos similares. Pero ojo, porque ya hay novedades a la vista para el desafiante roguelike.

Motion Twin ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter un nuevo DLC vía actualización gratuita. Quizá no es tan extenso como The Queen and the Sea, pero no habrá que pagar nada para disfrutarlo.

VIDEO

Dead Cells The Queen and the Sea - Animación del DLC

Hablamos de Break the Bank, una pequeña expansión que dará mucha vidilla a Dead Cells. Ya está disponible en todas las versiones del juego, así que se actualizará en cuanto iniciéis el juego en Switch, PlayStation, Xbox o PC.

¿Qué novedades trae Break the Bank? Para empezar, este DLC incluye un nuevo bioma para el juego, que a su vez se compone de pequeños desafíos y diseños artísticos muy llamativos.

La temática de la actualización es el asalto a la banca. Como os podéis imaginar, nuestro protagonista tendrá que conseguir oro mientras acaba con los enemigos y esquiva cualquier dificultad.

Este nuevo bioma también trae nuevos elementos jugables a Dead Cells. Por ejemplo, llegan tres nuevos enemigos, pero también nuevas mutaciones para enfrentarlos, tres nuevas armas y coleccionables adicionales.

La descarga de Break the Bank para Dead Cells es 100% gratuita. Eso sí, tened en cuenta que la dificultad será muy elevada, así que os recomendamos no acceder a este nuevo bioma si no habéis completado la aventura.

6 juegos brillantes para Nintendo Switch con un descuento difícil de rechazar

OlliOlli World

Como colofón, Motion Twin ha anunciado que hay más expansiones, DLC y actualizaciones en camino para Dead Cells. El roguelike tiene aún muchas sorpresas que darnos en los próximos meses.

Dead Cells está disponible desde el año 2018 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis jugarlo en consolas de nueva generación, y aún quedan muchas aventuras que vivir en este difícil roguelike de Motion Twin.

Y además

Dead Cells

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: