Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de Dead Cells que rinde tributo a Hollow Knight, Guacamelee o Blasphemous ya está disponible en consolas

Dead Cells - Actualización "Everyone is Here"

La actualización Everyone is Here de Dead Cells ya está disponible con un montón de crossovers. Añadiendo skins y mecánicas de Hollow Knight, Guacamelee o Blasphemous, el indie rinde tributo a todos estos juegos.

Dead Cells, el juego de Motion Twin, anunciaba hace tiempo la actualización "Everyone is Here". Con mención a Super Smash Bros. Ultimate, ya está disponible su tributo a Hollow Knight, Guacamelee o Blasphemous.

Esta es su mayor actualización hasta la fecha, por lo que el popular metroidvania añade personalización de estos y otros juegos. 

El juego, que lleva en el mercado desde agosto de 2018 y que ya os analizamos, publica estos nuevos añadidos en consolas. El título fue un éxito casi inmediato, tanto que ya ha vendido más de 5 millones de copias.

El juego, tras ganar varios premios como el de Mejor Juego de acción en 2018, vuelve a contar con el cariño de los fans gracias a esta nueva actualización "Everyone is Here".

Aunque nunca lo abandonaron, ya que Motion Twin siempre ha cuidado con cariño el juego. Por ende, Dead Cells ahora tiene a Skul, The Knight y muchos más a su plantel de personajes.

La cuenta oficial de Twitter de Motion Twin anunciaba ayer lunes, 29 de noviembre, que la actualización conocida como Everyone is Here estaba al fin disponible en consolas.

La número 26 añade personajes y cameos de una amplia selección de juegos indie, cada cual tan exitoso como el anterior, del que seguro todo el mundo ha oído hablar al menos una vez.

Blasphemous, Curse of the Dead Gods, Guacamelee, Hollow Knight, Hyper Light Drifter y Skul, entre algunos otro más, llegan a Dead Cells presentados por el propio estudio.

"¡Everyone is Here ya está disponible en consolas! La actualización 26 y nuestro tributo épico a Blasphemous, Curse of The Dead Gods, Guacamelee, Hollow Knight, Hyper Light Drifter & Skul (¡fiu!)

Desde hoy, esto estará junto al descuento del 40% de Dead Cells en la mayoría de las tiendas", confirmaban desde la cuenta de Motion Twin.

El crossover llega como uno de las tantas actualizaciones gratuitas que el estudio ha publicado. Además, junto a los dos DLC de pago, sus dos biomas y su nuevo jefe, el contenido es abrumador.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta actualización Everyone is Here de Dead Cells es completamente gratuita. Algo así invita, aún más, a querer al estudio y todo lo que hacen por mantener activo y fresco su juego.

Otros juegos, como Fall Guys, también anunciaron hace poco colaboraciones con el indie de Motion Twin.

Y en Nintendo Switch, por ejemplo, estará en oferta con un 40% de descuento (junto a otros juegos que os dejábamos) hasta hoy solamente.

¿Queréis más ofertas? Os contamos estas 10 ofertas que siguen disponibles tras el Black Friday que han triunfado en ventas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.