Logo Hobbyconsolas.com

Dead Cells alcanza los 5 millones de copias vendidas, y anuncia el DLC Bad Seed para móviles

dead cells
Dead Cells ya suma 5 millones de juegos vendidos en PC, consolas y móviles, y el DLC de Bad Seed se lanzará a finales de mes en móviles.

El éxito de Dead Cells se confirma con los últimos datos de ventas, que ha revelado Motion Twin en las últimas horas. Y es que el título roguelike para PC, consolas y dispositivos móviles ya ha alcanzado el hito de los 5 millones de juegos vendidos, desde su lanzamiento en 2018.

Se trata de una excelente cifra para Dead Cells, que ha conseguido desmarcarse como uno de los mejores juegos de acción y plataformas de los últimos años. Gracias a su excelente calidad y a los numerosos DLC lanzados (el último en enero, Fatal Falls), Dead Cells ha conseguido la maravillosa cifra de 5 millones de copias vendidas.

Aunque su rendimiento comercial en PS4, Xbox One, Nintendo Switch (donde estuvo gratis para los usuarios de Switch Online) y PC ha sido muy notable, el gran impulso se debe al mercado de los móviles, especialmente en China. Sus creadores afirman que en los últimos meses se han logrado vender millones de unidades de Dead Cells en dicho territorio.

Para celebrar esta cifra de ventas, Motion Twin ha anunciado la fecha de lanzamiento del DLC Bad Seed, primer contenido de pago, para dispositivos iOS y Android. Será el 30 de marzo cuando esté disponible este DLC para los jugadores de móviles, a un precio de 3,99 dólares.

Dead Cells

Como dato, en junio de 2020, Dead Cells llevaba 3 millones de copias vendidas en todas las plataformas, lo que significa que en menos de un año ha conseguido vender 2 millones. Motion Twin afirma que lanzará más contenidos adicionales para su roguelike, que es desafiante como pocos.

El DLC Bad Seed de Dead Cells fue el primer contenido descargable que lanzó Motion Twin, pero hasta la fecha aún no estaba disponible para los usuarios de iOS y Android. Sus principales novedades son la mayor variedad de enemigos, jefes finales, rutas alternativas y desafíos.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Principalmente, en Bad Seed nos toparemos con una ruta alternativa para cada comienzo de una fase. Esto significa que no tendremos que pasar por algunas zonas, como las alcantarillas, pero a cambio deberemos afrontar zonas como El Invernadero en Ruinas o La Ciénaga de los Desterrados, entre muchas otras. 

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Si aún no has jugado a Dead Cells, te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad. El desafiante roguelike de Motion Twin está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.