Ir al contenido principal

Dead Cells será gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online por tiempo limitado

Dead Cells

Si eres usuario de Nintendo Switch Online podrás disfrutar de una prueba gratuita temporal del excelente Dead Cells. El rogue-lite podrá jugarse en la consola híbrida de manera gratuita durante unos cuantos días.

Dead Cells, uno de los indies más aclamados de 2018, ha sido el juego elegido para ser el próximo título de muestra para el servicio de pago Nintendo Switch Online. Durante una semana, cualquier usuario del servicio de pago podrá descargar y jugar gratis a esta obra de Motion Twin.

Pocos juegos indies han conseguido obtener el éxito y rédito que ha logrado Dead Cells. El título lanzado ya hace un tiempo sigue disfrutando de actualizaciones gratuitas de contenido y DLC que siguen engrosando su fantástica propuesta.

El periodo de prueba tendrá lugar del 26 de enero al 1 de febrero. La muerte te aguarda en las húmedas celdas de Dead Cells, pero también infinidad de armas con las que acabar con tus enemigos y una fórmula tremendamente adictiva.

Para aquellos que no conozcáis este título, Dead Cells es un rogue-lite donde encarnamos a un prisionero que tiene que escapar de su cautiverio. Si morimos, cosa que va a ocurrir, regresaremos a nuestra celda y el escenario se generará de manera aleatoria. No habrá dos partidas iguales, pero entre muerte y muerte podremos progresar poco a poco para hacernos más fuertes.

Además, si te convence su propuesta, Dead Cells también contará desde el 26 de enero con un descuento del 50% para PC, Switch, Xbox y PlayStation. Desde luego y dado todo su contenido, es muy probable que no puedas completarlo al 100% durante la prueba.

dead cells

Por si quieres conocer más del juego y deseas informarte sobre lo que llega, no dudes en echar un vistazo al tráiler y los detalles de Fatal Falls, el segundo DLC de pago de Dead Cells. Este título es uno de los juegos más difíciles de los últimos años solo al alcance de los mejores jugadores.

Y además