Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y detalles de Fatal Falls, el segundo DLC de pago de Dead Cells

Dead Cells
Fatal Falls es el nombre del segundo DLC de pago de Dead Cells, que saldrá el 26 de febrero. Estos son sus detalles y tráiler, que además traerá nuevos descuentos para todas las plataformas.

Dead Cells, uno de los indies más exitosos de los últimos tiempos, tendrá un nuevo DLC a finales de enero: Fatal Falls. El metroidvania roguelite de Motion Twin y Evil Empire ha recibido muchísimas actualizaciones desde su lanzamiento en 2017 (concretamente, esta es su actualización número 22). Pero será una de las más grandes, y es el segundo DLC de pago.

Fatal Falls introduce dos nuevos biomas a mitad del juego (Santurarios fracturados y Costas Inmortales), un nuevo jefe (el Espantapájaros), y muchos nuevas armas y objetos. Los dos mapas son paralelos a las áreas del Pueblo de Pilotes, Torre del Reloj y El Guardián del Tiempo, y su fin es alternar caminos para hacer más interesante la trayectoria a mitad del juego.

Esconderán también una espada homicida de mascotas (así dicen en la nota de prensa, ¿eh?), y nuevos enemigos como el Cuervo miope, el Espadahín torpe o el Enterrador compulsivo. Además, incluyen 10 nuevos trajes y 7 nuevas armas.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si nunca has probado este exitoso juego, a partir del 26 de enero, que es cuando sale el DLC, podrás conseguir el juego con descuentos. Dead Cells - The Fatal Seed Bundle, que incluye los dos DLC de pago, se ppuede reservar por 19,99 euros. El juego base se rebajará también a mitad de precio (12,49 euros) y el primer DLC por separado se quedará a 3,49 euros.

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Las plataformas y acción metroidvania de Dead Cells, y su futuro DLC Fatal Falls, están disponibles en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si aún no lo has jugado, cuando salga el DLC podrás hacerlo al mejor precio. Aquí te contamos por qué es tan especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.