Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys anuncia la skin del protagonista de Dead Cells

Fall Guys

El juego de fiesta de Mediatonic anuncia su nueva colaboración con Dead Cells, agregando la skin de su protagonista.

Uno de los juegos estrella del pasado año 2020 fue Fall Guys Ultimate Knockout, título de Mediatonic que nos lo hizo pasar en grande con sus divertidas pruebas en PS4 y PC.

Después de unirse a Epic Games y anunciar su lanzamiento en Xbox y Nintendo Switch, Fall Guys tiene una importante colaboración que desvelar, con motivo de la celebración de Halloween 2021.

¿Cuál será la nueva skin de Fall Guys? Mediatonic lo ha anunciado por todo lo alto en su cuenta oficial de Twitter. Se trata, ni más ni menos, que de una colaboración con Dead Cells.

El desafiante roguelike de Motion Twin es uno de los mejores indies que puedes jugar en PC y consolas, y ahora su protagonista dará el salto a las divertidas (y ocurrentes) pruebas de Fall Guys.

A través de un ingenioso tuit en redes sociales, los creadores de Fall Guys han desvelado la llegada de la skin de Prisionero, el misterioso protagonista de Dead Cells.

Será el próximo 29 de octubre cuando esté disponible la skin de Prisionero en Fall Guys Ultimate Knockout, como parte de la quinta temporada del Battle Royale a lo ''humor amarillo''.

Lo cierto es que no nos sorprende en absoluto. Mediatonic es toda una experta en cerrar acuerdos con grandes sagas, como Doom, Sonic, Nier o incluso El juego del calamar, ya que podría agregar la primera prueba de la reputada serie de Netflix.

Desde que Epic Games se hiciera con Mediatonic, se ha visto una trayectoria más rica y llena de contenidos para Fall Guys. Y el futuro se muestra más ilusionante que nunca.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Actualmente puedes jugar a Fall Guys en PS5, PS4 y PC. Mediatonic está preparando las versiones para Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, que llegarán en algún momento de 2022.

¿Qué skin te gustaría ver en Fall Guys? ¿Estás satisfecho con la colaboración con Dead Cells? Tan solo queda ponerse el mono de trabajo y ganar en las ingeniosas pruebas de Ultimate Knockout... si es que eres capaz de sobrevivir a ellas, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.