Ir al contenido principal

Fall Guys presenta su temporada 5 en un tráiler gameplay: más pruebas y trajes con temática selvática

Fall Guys

Fall Guys ya ha avanzado todo acerca de su próxima temporada, que será la quinta de este título que arrasó hace ya unos cuantos meses.

Exploradores, piratas, aventureros... todo eso nos traerá la temporada 5 de Fall Guys que llega mañana mismo, 20 de julio a PS4 y PC. Mediatonic ha lanzado un revelador tráiler gameplay en donde hemos podido conocer las novedades que se incorporan a este título.

La particular premisa de este juego, que entremezcla party game con battle royale, ha seguido ampliándose pese a estar muy lejos de los números y popularidad presentados en el pasado. Aun con todo, más y más contenido llega dentro de poco. Echadle un vistazo.

La selva será la temática que imperará en Fall Guys temporada 5. Como ya habéis podido ver en el tráiler, hasta seis nuevas pistas llegarán en esta season, todas con densa vegtación y todo tipo de circuitos y desafíos. Estos son los nombres de todas ellas:

  • Frenesí Selvático 
  • Templo Perdido  
  • Explosión de Burbujas
  • Estampida Pisoteadora 
  • Fiesta Acuática Del Pingüino
  • Brincos Selváticos 

Cinco nuevos obtáculos se han introducido en esta temporada, que también suma los modos de juego dúos y tríos a la ecuación. El material cosmético tampoco faltará y se añadirán 20 trajes especiales que, seguramente, se distribuyan tanto en pase de batalla como en la tienda del juego.

Modalidades como pruebas finales nuevas también se refrescarán con algún que otro reto distintivo y también hemos podido ver más sobre otros circuitos y desafíos ya conocidos como agarrar pingüinos, que ahora cambian de aspecto.

Llevábamos un buen tiempo sin noticias sobre Fall Guys tras una larga temporada 4. Recordad que el juego se retrasó a después de verano en sus versiones de Switch y Xbox. La temporada 5 promete refrescar su fórmula.

Aunque ha seguido presentando colaboraciones de toda clase, las cuales también serán importantes en el futuro. ¿Quién sabe, tal vez invitamos a algunos invitados especiales para que nos ayuden?, comentaban sus creadores.

Y además