Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys anuncia la skin de 2B de Nier Automata, que llegará el 18 de junio

Fall Guys Nier Automata

Mediatonic anuncia que 2B, protagonista de Nier: Automata, llegará el próximo 18 de junio como skin para Fall Guys: Ultimate Knockout.

Han pasado unos meses desde que Epic Games anunció la compra de Mediatonic, y, como consecuencia, la adquisición de la licencia Fall Guys Ultimate Knockout. Como parte de la ceremonia Kick Off de Summer Game Fest 2021 de anoche, los creadores del divertido Battle Royale anunciaron la llegada de una nueva colaboración... que encantará a toda la comunidad de jugadores.

Después de que ilustres personajes como Sonic, los protagonistas de Cuphead o Doom Slayer disfrutasen de las divertidas pruebas de Fall Guys, le llega el turno a 2B, protagonista de Nier Automata. Seguro que todos conocéis el JRPG de Yoko Taro y su carismático elenco de personajes, que ahora dará el salto al colorido mundo de Fall Guys Ultimate Knockout.

En concreto, la colaboración entre Fall Guys y Nier Automata (que podéis ver en el tráiler) consiste en la llegada de la skin de 2B al Battle Royale. Cuenta con todos los detalles, como el cabello grisáceo, los ojos vendados y la vestimenta negra, para que los fans de Nier lo pasen en grande con este acertado homenaje. Llegará el 18 de junio al título de PC y consolas.

Lamentablemente, parece que la colaboración de Fall Guys y Nier solo cubrirá la skin de 2B, por lo que el escenario que podemos ver en el tráiler no estará disponible. Se trata de una recreación de Copied City, que desde aquí pedimos que ojalá acabe llegando a modo de cosmético al Battle Royale. Y, por cierto, Fall Guys también debutará en Xbox y Switch, pero será después del verano (con juego cruzado).

Fall Guys

Seguro que ya estás deseando utilizar la skin de 2B en Fall Guys, pero tendrás que esperar hasta el próximo viernes 18 para ello. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a las novedades presentadas anoche en el Summer Game Fest 2021, o al calendario con todas las conferencias del E3 2021, que comienza mañana.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Fall Guys: Ultimate Knockout es uno de los títulos multijugador más divertidos de la actualidad, que puedes disfrutar en PS5, PS4 y PC. En unos meses, el juego de Mediatonic debutará en Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, lo que convertirá la fiesta en todo un desmadre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.