Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys temporada 4 viaja al futuro en su tráiler cinemático que incluye una genial referencia a Among Us

Fall Guys
Fall Guys se prepara para el estreno de su temporada 4 en la que viajaremos al futuro. No te pierdas el genial tráiler cinemático que Mediatonic ha publicado.

Como uno de los juegos más destacados del pasado 2020, Fall Guys ha sabido aprovechar su gigantesco "boom" inicial para seguir proponiendo cambios y novedades con el paso de los meses. Una nueva temporada empieza en unos días.

La temporada 4 deFall Guys nos llevará al año 4041 y llegará a PS4 y PC el 22 de marzo. Por supuesto, esta estará orientada en el futuro y presentará psicodélicos circuitos y pruebas muy futuristas. Una de las primeras tomas de contacto con su contenido ya se ha podido ver en este tráiler.

La habitual batalla campal de estos frijoles tan simpáticos por hacerse con la corona de la victoria nos ha mostrado nuevas pruebas, artilugios y circuitos que prometen añadir una buena dosis de variación a lo que ya hemos conocido dentro de este party-game battle royale.

Skins de todas las formas y, sobre todo, colores, también se han dejado ver con todo lujo de detalles. Tendremos de todo, estilos más cyberpunk, centrados en el espacio y los alienígenas y otras formas que, a falta de una mejor descripción, sí que llamarán mucho la atención.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, el tráiler también ha querido ser un poco travieso y es que contaba con una referencia que seguro que ha hecho ilusión a los jugadores de otro título que también lo "petó" en redes sociales y Twitch el pasado año, Among Us. Ambos juegos han estado muy vinculados gracias a su carácter social.

Fall Guys

Solo quedan unos pocos días para experimentar Fall Guys Temporada 4. Sin embargo, si te quedas con ganas de conocer más, tal ve te interese echar un vistazo a la revelación de uno de los siete nuevos mapas que llegarán próximamente al juego, cuya desarrolladora ha sido adquirida por Epic Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.