Ir al contenido principal

Fall Guys temporada 4 desvela uno de los siete nuevos mapas que llegarán próximamente

Fall Guys
Fall Guys temporada 4 nos presenta una nueva actualización cargada de contenido donde los mapas nuevos vana a destacar más que nunca.

El juego del pasado verano no pierde fuelle en lo que respecta a contenido. Fall Guys sigue añadiendo pruebas, skins y novedades cada pocas semanas. En esta ocasión, los jugadores del divertido título viajan al futuro, a 4041, para segur dándose porrazos contra el suelo.

La temporada 4 de Fall Guys se estrena el próximo 15 de marzo y nos permitirá catar hasta siete nuevos mapas que prometen agregar cantidad de elementos. Mediatonic ya ha decidido mostrar uno de ellos a los fans del juego.

Skyline Stumble, así se llama el mapa a falta de una traducción, desata la locura al ser una prueba donde los 60 jugadores iniciales tendrán que sortear una cantidad ingente de obstáculos de todo tipo, mientras recorren un escenario lleno de estímulos visuales y una lumínica estética.

Campos de gravedad, salto imposibles, gatillos de pinball... parece que este escenario tiene de todo y casa con el diseño que la desarrolladora ha querido introducir con la llegada de esta season 4.

Tras la Edad Media y el invierno llega el futuro, con una apuesta por las luces, los colores estridentes y el espacio. En lo que respecta a skins hemos podido ver de todo, desde alienígenas verdes, alubias con antenas de muelle, otras más ciberpunk... lo acostumbrado. Echad un vistazo al clip de vídeo con el primer mapa.

Recordamos que la pasada semana, Epic Games compró Mediatonic, los creadores de Fall Guys Ultimate Knockout. Por si habéis estado un tiempo desconectados, Fall Guys confirmó su lanzamiento en Xbox Series X|S y Xbox One para este verano y también en Switch.

Y además