Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys podría añadir la prueba más popular del Juego del Calamar, según uno de sus diseñadores

Fall Guys

Fall Guys y el Juego del Calamar podrían unirse. Desde Mediatonic aseguran estar planteándose añadir una de las pruebas más populares de la serie de Netflix.

Dos fenómenos que guardan más de una similitud podrían unirse en un futuro. Fall Guys, juego que arrasó en el pasado verano de 2020 y el Juego del Calamar, serie que arrasa actualmente comparten ideas similares.

Luz roja, luz verde es la prueba que más impacto generó en la audiencia del Juego del Calamar y muchos ya andan pensando en adaptarla a otros juegos. ¿En Fall Guys sería viable?

En una entrevista con TechRadar, uno de los diseñadores del juego, Joe Wals, comentaba ideas sobre el futuro de Fall Guys y reconocía posibles planes para adaptar la popular prueba.

Uno de los que ha surgido recientemente, nuevamente, es el Juego del Calamar y Luz Roja, Luz Verde, que es algo con lo que trabajamos, revelaba el desarrollador. 

Desde Mediatonic reconocían que había un problema jugable en este concepto de minijuego.Dentro de un videojuego hay algo sobre el movimiento, que en la vida real es muy difícil quedarse quieto. Pero en un videojuego, simplemente bajas el mando y ya está. 

‘El juego del calamar’ empuja a Netflix a máximos históricos en bolsa

No obstante, la desarrolladora no quiere tirar la toalla con esta prueba y parece haber tenido en cuenta su popularidad a causa del auge del Juego del Calamar.

En ese momento, creo que pensábamos: nunca hagas luz roja, luz verde, no tiene sentido. Pero ahora, viendo lo popular que es Squid Game, me encantaría que volviéramos a intentar algo así y veamos si podemos hacerlo en Fall Guys. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde luego, la fiebre por el Juego del Calamar persiste. Otros juegos han deseado imitar a las pruebas de la serie. Sin ir más lejos, en Fortnite ya andan jugando al escondite inglés mortal.

Y hablando de la prueba, que sepas que ya puedes jugar a luz roja, luz verde con una alucinante figura de la muñeca robótica tallada en madera. La serie es todo un fenómeno de masas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.