Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes jugar a luz roja, luz verde con esta ALUCINANTE figura de la muñeca robótica de El juego del calamar… ¡Tallada en madera!

El juego del calamar

Los amigos de Woodart Vietnam ya tienen lista a la protagonista del primer juego de El juego del calamar… ¿Una partidita?

Definir lo que está suponiendo El juego del calamar en todo el mundo como "fenómeno que arrasa" es quedarse poco.

La serie coreana de Netflix lleva casi un mes en el top 1 de lo más visto de la plataforma en múltiples países, y su éxito se está notando mucho más allá de lo audiovisual.

Con la gente preparándose para vestirse de guardianes, jugadores y demás personajes de El juego del calamar en Halloween, nuestros amigos de Woodart Vietnam han decidido usar su arte.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de los personajes más icónicos de la serie es la muñeca robótica gigante del primer episodio: Luz roja, luz verde.

Esta versión coreana del juego infantil del escondite (o pollito) inglés vio como el listado de jugadores se reducía drásticamente, a base de balazos por moverse lo más mínimo cuando la muñeca miraba.

A pesar de que el diseño visual de la muñeca gigante, inspirada en un personaje educacional infantil de Corea del Sur, es muy sencillo, Woodart Vietnam ha subido el nivel de diseño en otro campo.

Construyendo la figura de manera articulada, los artistas han modelado cada pieza, peinado, extremidad y detalle de la muñeca para hacerla funcional y que dé el mismo yuyu que en la serie.

Es cierto que no es el tremendo acabado visual que tienen algunas creaciones de Guardianes de la Noche, One Piece o Dragon Ball que han compartido anteriormente en el canal.

No obstante, el vídeo del proceso creativo deja claro el trabajo que tiene, y que no todos estamos capacitados para hacerlo.

Y ojo, que la podéis pedir por encargo, al precio de 756 dólares (es un trabajo manual individualizado). Cuenta con tres tipos diferentes de madera y, bueno, el resultado está en el vídeo.

¿Qué os parece la escalofriante recreación de la muñeca de El juego del calamar de Woodart Vietnam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix