Ir al contenido principal

Dead by Daylight celebra su 5º aniversario con un evento con nuevos desafíos, cosméticos y puntos de sangre gratis

Dead By Daylight

El estudio al cargo de Dead by Daylight, Behaviour Interactive, anuncia que el evento por el 5º aniversario del juego ya está disponible.

Desde hoy al 15 de julio, Dead by Daylight celebra su 5º aniversario, si buscas recolectar puntos de sangre para habilidades de superviviente o asesino, quizá sea el mejor momento. Incluso, habrá santuarios especiales rotando por el mapa con precios reducidos.

Por supuesto, también habrá cosméticos especiales y más cosas a explorar, además de Coronas de Aniversario. Estas se podrán coleccionar y darán lugar a más recompensas, los pedestales especiales deben descubrirse e interactuar con ellos, aunque antes hay que superar las pruebas.

Vuelven los desafíos de la comunidad, si os unís podréis ganar trajes exclusivos, durante el evento habrá un seguimiento de las Coronas con muchos objetivos compartidos. Si los conseguís en equipo ganaréis cosméticos, trajes, etc, pero todo eso se irá desvelando por las RRSS del juego.

Este 5º aniversario es también perfecto para las ventajas y tener ofertas en el proceso. Durante el evento, el Templo de los Secretos rotará diariamente y tendrá ventajas de todos los personajes, además cada uno tendrá 500 Fragmentos Iridiscentes.

Como agradecimiento por jugar a Dead by Daylight, durante los 7 primeros días del evento darán un total de 9.000 Fragmentos Iridiscentes por jugador al conectarse. En caso de no poder conectaros y hacerlo más tarde, pero durante el evento, seguirán estando disponibles.

Estos fragmentos bastarán como para comprar un personaje original en total, pero hay más. La primera vez que os conectéis durante el evento, recibiréis 500.000 puntos de sangre como regalo. Así podréis acceder rápidamente a ganar acceso a los nuevo objetos de evento.

El evento vuelve a poner en rotación el mapa RPD de Resident Evil, que es bueno volver a tener tras tantos errores y crashes. Todo ello es una excelente manera de ganar recompensas y puntos.

Tráiler y detalles del crossover de Dead by Daylight con Resident Evil: salen Jill, Leon y Nemesis

Nos vemos en la niebla, ¿cómo tenéis pensado jugar el evento del 5º aniversario de Dead by Daylight?

Y además