Dead Island 2

El caso de Dead Island 2 es, probablemente, uno de los más curiosos y sorprendentes que se recuerdan en los últimos años. Tras muchos años, el juego se resiste a cancelarse. Es como si los propios zombies del juego hubiesen contagiado a su proceso de desarrollo.

Todos recordamos los impresionantes tráilers CGI de Dead Island y Dead Island 2. Ambos son recordados como unos de los mejores tráilers cinématicos que se han mostrado. El resultado de Dead Island fue positivo y en seguida se tomó la decisión de crear una secuela, juego que se ha demorado indefinidamente.

VIDEO

Dead Island 2 - Trailer CGI.

Carga tus mandos y refrigera tu PS4 con este soporte

El primer Dead Island se lanzó para consolas y PC de la pasada generación hace ya siete años. Tras el éxito en plena moda por los zombies, su principal desarrolladora decidió afrontar su propio proyecto que acabaría siendo Dying Light y la secuela de Dead Island quedó a la deriva.

Análisis de Dead Island GOTY

Sin rumbo durante muchos años y con todo tipo de problemas en su proceso de desarrollo Dead Island 2 afrontó innumerables calamidades. El caso más resonado fue cuando cambió hasta tres veces de desarrollador. No obstante, tenemos nuevas noticias sobre el estado del juego.

El CEO de Koch Media, empresa matriz de THQ Nordic (la compañía que tiene los derechos de la franquicia) ha especificado en una entrevista a Game Industry que el juego aún se encuentra en desarrollo y que no están preocupados por los cambios que ha sufrido el estudio. Según sus propias palabras, hay que "hacerlo bien".

dead island 2

Un nuevo capítulo en esta larga historia que veremos como acabará. Lo último que pudimos conocer sobre Dead Island 2 fue en agosto cuando el título volvió a cambiar de estudio.

Y además