Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 vuelve a cambiar de estudio y apunta a 2020

Javier Sólvez

dead island 2

Dead Island 2, la secuela del juego de zombis en primera persona anunciado en junio de 2014, ha vuelto a cambiar de estudio. Sin ninguna duda, este trabajo es uno de los tantos que sufren un largo y tedioso desarrollo. Esta vez será Dambuster Studio el encargado de llevar este videojuego a las plataformas, según informa THQ Nordica través de su último informe financiero.

 Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Más de cuatro años han pasado ya desde que el culebrón de Dead Island 2 arrancase. Finalmente, y tras la salida de Yager del proyecto, Sumo Digital se convirtió en el estudio encargado de desarrollar el esperado juego que será distribuido por Deep Silver. Ahora, tras una larga temporada sin conocer detalles sobre el estado de su desarrollo y después de rumorearse que en este E3 2019 tendríamos nuevas noticias, THQ Nordic nos trae esta noticia agridulce.

THQ anuncia Scarf, un videojuego español desarrollado en Salamanca

Dead Island 2

Eso sí, la compañía todavía no ha dejado claro el lanzamiento de la obra, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más detalles. Lo único que sabemos es que THQ Nordic ha prometido dos títulos triple A para el siguiente año fiscal 2020/2021, por lo que esta secuela podría llegar a lo largo de 2020

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.