Dead Island 2 podría anunciar fecha de lanzamiento en el E3 2019

Dead Island 2 - Sumo Digital pasa a desarrollar el juego

Tras un desarrollo complicado, parece que finalmente podremos ver una fecha de lanzamiento para Dead Island 2 en el E3 2019, ya que el juego ya ha aparecido para su reserva en la tienda digital de Microsoft.

Dead Island 2 se anunció en el año 2014 y no ha tenido un desarrollo sencillo, se han cambiado a los estudios que se encargaban de ello, se ha retrasado, e incluso hace unos meses tuvieron que decir que el juego no había sido cancelado, ante los crecientes rumores que habían surgido en las redes.

VIDEO

Dead Island 2 - Trailer CGI.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ahora en la tienda digital de Microsoft podemos reservar el juego, por lo que parece que muy pronto nos darán una fecha de lanzamiento oficial, probablemente durante la feria de videojuegos de Los Ángeles, ya que no suele ser habitual que se abra la opción de reservarlo sin ni siquiera tener una fecha de lanzamiento cercana.

Además, THQ Nordic informó hace unas semanas de que nos mantuviésemos atentos para conocer las últimas novedades del juego, aunque no ha confirmado de manera oficial que vaya a presentar este Dead Island 2 en el E3.

Los mejores juegos de zombies de la generación

Tendremos que esperar al E3 2019 para saber si vemos una nueva fecha de Dead Island 2 o no, aunque no tendremos que esperar mucho, ya que el evento empieza este mismo fin de semana. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que aparezcan al respecto.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además