Ir al contenido principal

Dead or Alive 6 anuncia la fecha del cuarto pase de temporada

Dead or Alive 6 análisis

Tal y como ha informado la propia cuenta oficial de Dead or Alive 6, pronto podremos disfrutar de la primera actualización del videojuego para este 2020 y de la llegada del cuarto pase de temporada

Concretamente, la fecha establecida por Team Ninja será para el próximo 21 de enero. Fecha a partir de la cual se incorporará nuevo contenido al título de peleas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Generalmente la llegada de un nuevo pase de temporada implica la incorporación de un nuevo pack de disfraces, aunque por ahora la cuenta tan solo ha dejado caer la fecha de salida, sin dar más información al respecto.

No olvides que esta entrega de Koei Tecmo se lanzó a principios del año pasado y que nosotros pudimos analizarlo. Enlace que, por cierto, os dejamos un poquito más abajo.

Dead or Alive 6

Análisis de Dead or Alive 6 para PS4, Xbox One y PC

Otro videojuego de peleas a destacar (y totalmente distinto) es Super Smash Bros Ultimate, de cuyo director (Masahiro Sakurai) os hablábamos esta misma mañana.

Además, este también ha incorporado recientemente una nueva actualización que añade compatibilidad con dos nuevos ''amiibo'': Samus Oscura y Richter.

Y además