Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space 3 no será mejor en PC

Sergio Gracia

Dead Space 3 no será mejor en PC
A diferencia de otras grandes producciones multiplataforma, Dead Space 3 no tendrá ninguna diferencia entre consolas y PC.

No sería el primero ni el último caso en que la versión para PC de una 'súper producción' como Dead Space 3 cuenta con ciertas mejoras, sobre todo visuales, en comparación a sus 'rivales' de consolas, sin embargo el terrorífico juego de Visceral Games no podrá incluirse en este listado, cuya última inclusión más destacable fue probablemente Far Cry 3.

Dead Space 3 no será mejor en PC

Seguro que sois muy pocos los que aún no habéis probado la demo de Dead Space 3, pero los que sí habéis tenido la posibilidad de dar vuestros primeros respingos con Isaac Clarke habréis notado una pequeña mejora gráfica en comparación a sus anteriores entregas, ¿verdad? Pues bien, así es, tal cual, como se verá en su versión para PC, pues tal y como ha confirmado Visceral Games, se trata de un port del juego de consolas. Obviamente, al tratarse de un juego de ordenador, tendremos la posibilidad de editar las opciones para adaptarlo al rendimiento de nuestro equipo, pero éste no será compatible con DirectX 11, por lo que ese empujón visual que ofrecen las populares API de Microsoft queda descartado.

Esta información se une al descubrimiento, ya confirmado, de la inclusión de pequeñas microtransacciones opcionales con las que adquirir materiales y recursos para la mejora y fabricación de nuevo equipamiento, un movimiento por parte de Visceral Games y Electronic Arts que no terminó de haceros mucha gracia (normal, por otra parte).

El día de lanzamiento de Dead Space 3, al igual que el juego en sí, será el mismo en todas las plataformas en Europa. El próximo día 8 de febrero, en apenas un par de semanas, podremos volver a embarcarnos en una de las aventuras más escalofriantes de la actual generación. ¿Estáis preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.