Ir al contenido principal

Deadpool 2 casi incluye la aparición de un X-Men sorpresa en la película

deadpool 2

La secuela de Deadpool 2 rompía las taquillas y algo más que las costillas a los espectadores que, no solo se desternillaron con ella sino que la disfrutaron como uno de los mejores títulos de Marvel de este año junto con Vengadores: Infinity War. Recientemente el artista conceptual de la película Alexander Lozano está filtrando por goteo el material que no se dejó ver en la película. Esta vez.. ¿Un nuevo X-Men?

¡Consigue ya Deadpool en Blu-Ray!

Deadpool 2 ya contaba con la participación de algunos X-Men incluso, en su montaje inédito del Blu-Ray podemos ver una escena de Deadpool 2,  ¡en la que se deja caer que Hugh Jackman podría volver como Lobezno! El caso es que el personaje de Blaquesmith, que así se llama, fue descartado finalmente para la película final. Es un conocido aliado de Cable en muchas ocasiones. 

Os dejamos con su diseño, aunque su ropa carcelaria deja entrever que quizás podríamos haberle conocido en la prisión en la que Deadpool 2 es encerrado durante la película, probablemente siendo este liberado por Cable cuando irrumpe en el centro penitenciario. 

¿Qué os parece? ¡Desde luego es una auténtica bestia! ¿Aparecerá en X-Force

Y además