Deadpool 2: Coloso confirma la aparición de Shatterstar

Mutante Shatterstar en los cómics

Después de haberse convertido en uno de las películas de superhéroes más queridas tanto por los fans como por la crítica, Deadpool continúa dando nuevas alegrías a todos los amantes de los cómics de Marvel, que están deseando ver cómo se va ampliando el plantel de personajes de la gran pantalla. 

Por eso, cuando se estrenó el nuevo tráiler de Deadpool 2, muchos celebraron lo que parecía que era la confirmación oficial de que el mutante Shatterstar sí va a tener un papel en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds. Ante la duda, la web Inverse Universe ha recurrido al actor Stefan Kapičić, que interpreta a Coloso en la película, el cual ha confirmado la sospecha de los fans, además de aclarar que el actor que parecía Terry Crews, efectivamente es Terry Crews.

Consigue el comic de Masacre en Invasión Secreta.

"No es CGI de Terry Crews, es Terry Crews de verdad", explica Kapičić, "Puede verse claramente en el tráiler, y detrás de él esta Shatterstar, un personaje genial con el que la gente va a alucinar". 

Para los que no lo conozcáis, Shatterstar o Estrella Rota es una suerte de ex gladiador con fuerza, inteligencia, agilidad y velocidad sobrehumanas.

Shatterstar y Terry Crews en el tráiler de Deadpool 2
Shatterstar y Terry Crews en el tráiler de Deadpool 2

Además, el actor también ha confesado que todavía queda mucha postproducción por hacer para que Deadpool 2 llegue a los cines el próximo 18 de mayo (como se puede ver en el tráiler de Deadpool 2 con el guante verde de Cable), ya que Coloso ha cobrado un papel mucho más importante en la secuela y necesita mucho CGI para darle vida. 

"Hace dos días estuve trabajando unas siete u ocho horas al día con Ryan [Reynolds]. Todavía estamos en el proceso de hacerla lo más perfecta posible, "explica Kapičić, "Coloso es uno de los personajes más importantes después de Deadpool y Cable, ya veréis por qué. Es importante para la historia. La gente a la que le guste Coloso se va a volver loca. Todos estos personajes nuevos y las sorpresas de este último tráiler es solo el principio". 

Lecturas recomendadas