Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 estrena nuevo y ¿sensual? póster

Mar Rascón Sánchez

Deadpool 2

Deadpool 2tiene nuevo póster y os aviso que es muy, muy ¿sexy? Ryan Reynolds ha compartido a través de sus redes sociales el cartel-homenaje a Flashdance donde encontramos al mercenario bocazas imitando la famosa escena de baile de la popular película de los ochenta.

Reynolds, que vuelve a interpretar al gamberro antihéroe de Marvel, ha hecho público el cartel con un eslogan de Flashdance, muy al estilo de Operación Triunfo: "Toma tu pasión y haz que suceda".

Deadpool 2 póster

Muchos fans esperaban que 20th Century Fox sorprendiera a todos con un nuevo tráiler de Deadpool 2 durante la noche de la Super Bowl, pero no fue así. Sin embargo, Rhett Reese, guionista de la primera película y también de esta secuela, ha calmado a los fans y comentado que no deberíamos preocuparnos. Probablemente con el estreno deBlack Panther, el próximo 16 de febrero, llegue un nuevo adelanto.

Consigue Deadpool en DVD y Blu-ray

En Deadpool 2veremos a nuevos e interesantes personajes y es que Wade Wilson tendrá que compartir su tiempo de pantalla con Cable, que viaja en el tiempo, y con Domino, una mercenaria mutante con la capacitad psíquica para afectar la probabilidad en su favor, haciendo improbable (pero no imposible) cosas que ocurren dentro de su línea de visión, "la buena suerte" y "la mala suerte".

Descubre las 15 películas más esperadas del 2018

El villano de la película no ha sido revelado de forma oficial, aunque si sabemos que será interpretado por Jack Kesy. Se rumorea que dará vida al criminal mutante conocido como "Black" Tom Cassidy.

Junto a Ryan Reynolds como Deadpool, Cable, al que da vida Josh Brolin y Zazie Beetz en papel de Domino, estarán Morena Baccarin como Vanessa, TJ Miller como Weasel, Leslie Uggams como Blind Al, Brianna Hildebrand como Negazonic Teenage Warhead y Stefan Kapičić como Colossus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.