Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - La historia detrás de esa escena post-créditos (spoilers)

Deadpool 2

Apenas lleva una semana en cartelera y Deadpool 2 está siendo todo un éxito a nivel mundial. Ya ha conseguido destronar a Vengadores: Infinity War como número 1 en taquilla durante su primer fin de semana, aunque todavía está lejos de alcanzar la recaudación conseguida por la última película del Universo Cinematográfico Marvel. Uno de los momentos más memorables de la película (y del que más ha dado que hablar) ha sido su escena post créditos, sobre todo teniendo en cuenta que la escena en su totalidad está considerada como canon. Y sin duda una de las cosas que suceden en dicha escena fue tan sorprendente como tronchante. Aunque ya enumeramos todos los elementos que aparecían en la escena post créditos de Deadpool 2, esta vez nos vamos a centrar en ese momento al que hemos bautizado como... Bueno, seguid leyendo y lo averiguaréis.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Deadpool 2

Cuando Yukio y Negasonic consiguen arreglar el dispositivo temporal de Cable, Wade Wilson lo usa para arreglar todos los errores del pasado. Así, consigue salvar a su novia Vanessa, al bueno de Peter y también al público evitando que salga a la luz la película de Green Lantern. Pero sin duda el momento más impactante y desternillante ha sido cuando Deadpool viaja a la película X-Men Orígenes: Lobezno para acabar con la otra versión de Deadpool (la cual también interpretó Ryan Reynolds). Este momento tan aplaudido por el público lo hemos bautizado como (ahora ya sí) la venganza personal de Ryan Reynolds.

Consigue toda la saga de X-Men en Blu-Ray

Y desde luego parece que al actor no le gustó nada esa versión "no tan bocazas" del personaje de cómic conocido en España como Masacre. No solo le ejecuta a sangre fría, sino que a continuación acaba disparando con saña al cadáver de su "otro yo". En X-Men Orígenes: Lobezno contemplábamos con horror cómo Wade Wilson acababa convertido en un monstruo mudo con una mezcla de diferentes superpoderes que no tenían nada que ver con los del Deadpool original. Además, en ese punto de la película se prescindía de Reynolds, siendo interpretada la versión muda de Masacre por el artista marcial Scott Adkins (¿de ahí los disparos adicionales?).

Deadpool

Para Ryan Reynolds esta película supuso un duro golpe en su carrera (y desde luego Green Lantern no la terminó de arreglar), por lo que el actor no ha podido resistirse a hacer justicia por su mano y ejecutar a ese intento de Wade Wilson a manos del Wade Wilson que tenía que haber sido desde un principio. Como bien dice Joe Quesada, esta escena post créditos ha sido lo mejor de la historia del cine. Desde luego, Deadpool 2 no podría tener un final más redondo, ¿no os parece?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.