Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - La película se burlará del cine de superhéroes

Jesús Vicario Rodríguez

Deadpool

Vivimos en una época en el que los grandes estudios cinematográficos se lanzan a producir secuelas, spin-off, remakes o reboots de sus franquicias de superhéroes más rentables. Precisamente Deadpool es el resultado de esta política. Fox ha confirmado que la película tendrá una secuela, en la que repetirán Ryan Reynolds como protagonista y Tim Miller como director. Con motivo de este anuncio, el productor Simon Kinberg ha estado hablando con Comic Book. sobre esta nueva secuela del Mercenario Bocazas.

“Creo que Deadpool 2 tratará algo de lo que está sucediendo en las películas de hoy en día, sobre todo en las películas de superhéroes”, anunció el productor, a lo que añadió: "la saturación de todas estas películas, y la incesante proliferación de secuelas, serán sin duda algo con lo que jugaremos". Es decir, una secuela de un personaje famoso del mundo del cómic criticará las secuelas de otros personajes del mundo del cómic… La verdad es que sólo se nos ocurre a un personaje como Deadpool que pueda llevar esto acabo.

X-Men: Apocalipsis – El tráiler japonés incluye una escena post-créditos con Deadpool

El productor también puso de ejemplo la reciente polémica de Rotten Tomatoes y Escuadrón Suicida y señaló que son precisamente este tipo de anécdotas son de las que se burlará Wade Wilson: “Hay suficiente material aquí como para hacer al menos un buen par de chistes, con unos fans que piden el cierre de una página web y por otro lado con gente que piensa que Disney está detrás de las malas críticas”

Simon Kinberg también habló sobre el actor que interpretará a Cable, el cual no ha sido elegido todavía. Además, se refirió a los retrasos de Gambito, los cuales se deben a que están tratando de “encontrar un tono muy especial y único”. En cuanto a la parte televisiva del universo X-Men, Kinberg está muy entusiasmado con la nueva serie Legion en FX. El productor asegura que le ha llevado muchos años poder sacar a la luz este proyecto, pero que durante todo ese tiempo ha estado perfilando a los personajes, por lo que la espera ha merecido la pena.

Poco más sabemos de Deadpool 2, que aún no cuenta con fecha de estreno, aunque se habla de que podría ser en 2018. Además, Reynolds y Miller repetirán en la secuela, cuyo guión está a cargo de Rhett Resse y Paul Wernick.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.