Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legión - La nueva serie de Marvel del hijo de Charles Xavier

David Haller Legion

El goteo de personajes que protagonizan cómics de Marvel en nuevas series para televisión no parece tener fin. Esta vez presentamos Legión, la nueva serie producida en conjunto entre Marvel y Fox que seguirá las historias de David Haller, el hijo de Charles Xavier, uno de los mutantes más poderosos del planeta. La Comic-Con de San Diego nos presentó el primer tráiler de la serie, pero no conocemos muchos detalles acerca de la misma y hay una duda que se está empezando a convertir en una consulta a gritos: ¿pertenecerá Legión al Universo Cinematográfico de X-Men? Lo más interesante es lo opuesto: Legión podría formar parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Noah Hawley, su creador, ha confirmado que no podremos ver a ningún personaje famoso de los X-Men en la nueva serie, por lo que los rumores se habían disparado hasta que los chicos de ComicBook han confirmado casi al cien por cien que Legión formará parte de dicha Fase 3 de Marvel, junto a lo nuevo de Thor: Ragnarok, Luke Cage o Doctor Extraño. Desde Marvel no han confirmado que la noticia adelantada sea cierta, pero incluso Joe Quesada, director creativo de Marvel, en la presentación del tráiler en la Comic-Con, se refirió a Legión como "la nueva serie de Marvel". Si lo unimos a las declaraciones de Scott Derrickson sobre el Multiverso en el que nos introduce Doctor Extraño (Doctor Strange) podríamos tener una conclusión muy cercana al artículo de ComicBook, pero tendremos que esperar a un comunicado oficial de Marvel.

Legión se estrenará a principios de 2017 y contará con Dan Stevens (Downton Abbey) como el protagonista David Haller, Aubrey Plaza (Parks and Recreation) como Lenny, Katie Aselton (El regalo) en el papel de Amy o Hamish Linklater (Los cuatro fantásticos), entre otros. Veremos en qué acaban todas nuestras dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.