Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Las primeras reacciones de la crítica son excelentes

Deadpool

¡Solo queda una semana para que se estrene en nuestro país la película Deadpool 2! ¿Tenéis ganas de ir a verla? Nosotros lo estamos deseando, y ahora mucho más tras conocer las primeras reacciones de la crítica ante tan esperada secuela. ¿Queréis conocerlas?

Ya se pueden ver en las redes sociales las primeras reacciones de los críticos sobre Deadpool 2 tras la ronda inicial de pases de prensa de la cinta, y por lo general las opiniones son extremadamente positivas. ¡Incluso algunos de ellos elogiaron esta secuela por ser mejor que la primera película de Deadpool! ¡Por todas las chimichangas! Veamos algunas de estas opiniones:

"Me ha gustado Deadpool 2 más que la primera película. Creo que es más ambiciosa, y vale la pena. Hay mucho humor, acción y drama - y la película lo equilibra bien. Cable y Domino son los más destacados (los amo y no puedo esperar a X-Force). Además, hay algunas sorpresas DIVERTIDAS".

"Dicho esto, Deadpool 2 hace una elección narrativa que no es estupenda, y hablaré más sobre ello una vez que la película sea estrenada. Además hay más (¿spoiler?) en esta película de lo que estaba deseando, pero menos de lo que esperaba".

Shatterstar y Terry Crews en el tráiler de Deadpool 2
Shatterstar y Terry Crews en el tráiler de Deadpool 2

"Deadpool 2 es la continuación perfecta. Dobla todo lo que los fans adoran de la original, y soluciona algunos de los problemas de esa película. Enormes, enormes risas que afinan al público como un violín. Ryan Reynolds es un crack en el papel de Wade. Gran acción, referencias fantásticas al cómic. ¡Una experiencia apoteósica!"

"Deadpool 2 es mejor que Infinity War".

¿Ya has escuchado el tema principal de Deadpool 2?

"Deadpool 2 me ha gustado más que la primera (de la que no soy un gran fan). Lenta al inicio, pero todos los elementos de X-Force y Cable (¡y Peter!) funcionan sorprendentemente bien".

¿Qué os han parecido estas opiniones? ¿Creéis que la película estará a la altura de estas espectativas? ¡En una semana lo averiguaremos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.