Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool contra Black Panther y su inesperado giro en los cómics

Javier Sánchez

Deadpool

Muchos fans de Marvel llevan soñando durante años con poder ver a Black Panther y a Deadpool reunidos en alguna película del UCM, pero este crossover en los cómics demuestra que las cosas no irían tan idílicamente como muchos imaginan. En los cómics, veremos cómo Deadpool acaba sentado sobre el trono de Wakanda. La serie de cómics de Black Panther vs Deadpool ha sido lanzada por Marvel Comics

Deadpool contra Black Panther y su inesperado giro en los comics

¿Cómo se llega a esto? Pues bien, cuando un amigo de Deadpool se debate entre la vida y la muerte, y solo el vibranium puede salvarlo, el único lugar de la Tierra donde lo encontraremos en abundancia sabréis que es Wakanda si habéis visto Black Panther. Que casualmente resulta ser el reino de T'Challa. Para cuando se quiere dar cuenta, tras una intrusión en el departamento científico, Deadpool lo espera sentado en su trono. Vestido de Black Panther. 

Letitia Wright como Shuri en Black Panther

Como no queremos spoilearos más, os contamos que este es el #4 de una serie de 5 cómics llamada Black Panther vs Deadpool, escrita por Daniel Kibblesmith, e ilustrada por Ricardo López Ortiz. Esta introducción de "Panther-Pool", podría acabar muy mal. Os dejamos con la sinopsis oficial de Marvel Comics.

Deadpool

¿Quién podría haberlo predecido? ¡Presentamos a Panther-Pool! ¡Un clásico equipo de Marvel acaba en trifulca! Afortunadamente parece que hay una solución. Lo único que Black Panther debe hacer es darle vibranium del tamaño de una bala, y dejarle volver a ueva York de una sola pieza. Pero T'Challa no piensa dejar el virbranium en manos de un psicópata homicida como Deadpool. ¿Pero cómo deshacerse del más bocazas? ¡Lo que hará Black Panther para librarse de Deadpool es inimaginable!

¡El cómic saldrá mañana mismo, día 24 de octubre y esperamos que continuéis la serie con tanta expectación como nosotros!

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.