Ir al contenido principal

Deadpool se convierte en el Capitán América en este genial póster fan

Deadpool 2
Deadpool corrompe el espíritu del Capitán América en este genial póster fan que otorga a Wade Wilson el manto del héroe estrellado.

Marvel Studios tiene ahora en su poder los derechos de Deadpool después de que en primavera de 2019 se completase la adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney. El mercenario bocazas de Marvel es uno de esos personajes tremendamente divertidos (aunque no apto para todos los públicos) que se ha ganado un sitio entre los corazones de los fans con su humor gamberro y con los guiños derribando la cuarta pared.

Con Ryan Reynolds interpretando a Wade Wilson en Deadpool y Deadpool 2, la tercera entrega de la franquicia se antoja necesaria para "contrarrestar" un poco el tono general del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con esto en mente, y con series como What If...? en camino a Disney Plus, es imposible no pensar en cómo habría sido la implementación de Deadpool en la ya finalizada Saga del Infinito del UCM o en el futuro de la franquicia marvelita.

El usuario Erathrim20 ha querido ir un poco más allá y ha combinado los trajes de dos personajes tan radicalmente diferentes como son Deadpool con el de Capitán América. A pesar de que Deadpool solo es visible a través de la zona de la máscara del Capi, no es de extrañar que Steve Rogers, si hubiera podido, no le hubiera entregado el escudo de vibranio a Wade Wilson ni loco. Seguramente, con las ideas que tiene Deadpool, habría encontrado algún tipo de uso para el escudo muy alejado del de proteger a los inocentes. Y con erótico resultado, claro.

¿Qué os parece el póster fan de Deadpool con el traje de Capitán América?

Y además