Ir al contenido principal

Deadpool se convierte en Tony Montana en este brutal crossover de Bosslogic

Deadpool 2
Wade Wilson se deja caer por Miami para descansar de la vida como antihéroe y dedicarse un poco al viejo y lucrativo negocio del tráfico de droga, convirtiéndose en Tony Montana.

Deadpool es uno de esos personajes de Marvel que tiene la cualidad de romper de forma reiterada e hilarante la cuarta pared. Las adaptaciones cinematográficas de Ryan Reynolds, además de divertidas, enfatizan este hecho con momentos de Wade Wilson hablando a cámara o haciendo referencias a productos de fuera del imaginario marvelita. Y a nosotros nos encanta, claro. Pero hay lugares a los que el mercenario bocazas no ha llegado, todavía. Para eso tenemos a los fans creativos como Bosslogic.

El reputado artista ha combinado la faceta gamberra y macarra de Deadpool con un clásico del cine de mafiosos y gánsteres como es El precio del poder (Scarface) la genial película de Brian De Palma protagonizada por Al Pacino como Tony Montana.

Si, todos estáis recordando la mítica escena de la metralleta junto con la frase "Saluda a mi amigo" que ha recorrido cada rincón del mundo, aunque la película es bastante más larga, amigos. Ver la caída en picado de Tony Montana tras llegar a la cima es uno de los regalos del cine de los ochenta.

En este genial crossover de Deadpool con El precio del poder, Wade Wilson le coge el relevo a Tony Montana y se hace el amo del cártel de la droga. Todo el imperio de la importación y distribución de cocaína del sur de Estados Unidos bajo el control de un tío al que le disparas y te vacila. Naturalmente, no podía faltar la presencia de "un poco" de droga en la composición, incluyendo en la "nariz" de la máscara de Deadpool, que como buen empresario es el primero en probar su producto para garantizar la calidad.

¿Qué os parece este brutal fanart de Bosslogic con Deadpool como Tony Montana?

Y además