Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Ed Skrein será Ajax en la película de Masacre

Jesús Delgado

Deadpool: Ed Skrein será Ajax en la película de Masacre
Ya sabemos quién será Ed Skrein en la película Masacre. El actor de Juego de Tronos encarnará a Ajax, uno de los peores villanos de Deadpool. 

Mientras se rueda Deadpool, la tan esperada película de Masacre nos llegan noticias sobre el papel que interpretará finalmente Ed Skrein, actor de Juego de Tronos. Aunque los rumores apuntaban a que encarnaría al anti-héroe Garrison Kane, más conocido como Arma-X., finalmente su rol será otro muy distinto, el de Ajax

Esta información la ha revelado el propio actor a través de su cuenta de Twitter, en un tuit que revela una foto de su silla con el nombre de su personaje, junto a dicha foto el actor ha escrito el mensaje "#Deadpool #Ajax", confirmando su implicación y papel en la película. 

Deadpool: Ed Skrein será Ajax en la película de Masacre

Ajax fue uno de los personajes claves de la etapa de Joe Kelly, el guionista estrella del primer volúmen de la colección de Deadpool. Aunque no ha sido uno de los villanos de más trayectoria, este maloso está ligado al pasado y el origen de Masacre, siendo importantísimo en su mitología.  

Al igual que Deadpool, Ajax, cuyo nombre real es Francis, fue un sujeto de pruebas del Departamento K y del proyecto Arma X (el mismo que dotó a Lobezno de su esqueleto de adamantium). Sin embargo, mientras que Wade Wilson fue descartado como fracaso, Francis fue un "éxito a medias". En cualquier caso, ambos acabaron en el mismo hospicio para experimentos fallidos, pero uno en calidad de residente y otro como celador. 

Deadpool: Ed Skrein será Ajax en la película de Masacre

Huelga decir que la relación entre ambos fue mala desde el primer día. Wade, buscando morir, se burlaba públicamente de Francis y éste lo sometía a torturas cada vez más cruentas como represalia, poniéndo a prueba la resistencia física de Wilson. Fue precisamente una de estas torturas la que acabó matando a Wade Wilson y creando a Masacre, cuando a las puertas de la muerte el factor curativo del personaje despertó. Aprovechándose de este cambio de tornas, Masacre liberó al resto de presos y disparó a Francis en las tripas, dándolo por muerto. Aunque, claro, años después regresaría en busca de venganza. 

Ahora bien, si esta historia se respetará en la película aún está por verse. Pero teniendo en cuenta los personajes que aparecerán en ella, da la impresión de que efectivamente la cinta se basará más en la etapa Kelly (la más brillante, según los entendidos en Masacre), que en otras como la de Nicieza, Way o la tan denostada de Christopher Priest. 

Deadpool, la película de Masacre, llegará a los cines en febrero de 2016, con Ryan Reynolds de protagonista, Morena Baccarin como Copycat y  TJ Miller como Comadreja

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.