Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool - Fox presenta una Edición Especial Navidad en Blu-Ray

Deadpool Navidad

Todo lo que tenía que decirse de Deadpool (Masacre, para los fervientes seguidores de los primeros cómics de Marvel del personaje que llegaron a España) ya se ha puesto en la palestra. La película producida por 20th Century Fox después de años de insistencia por parte de Ryan Reynolds ha sido uno de los grandes éxitos del género de superhéroes, llegando a una recaudación en la taquilla mundial de más de 780 millones de dólares. Casi nada. No es para menos que la Fox ya esté trabajando en la secuela, a pesar de las recientes diferencias creativas que han propiciado la salida de Tim Miller de la dirección de Deadpool 2. Sea como fuere, 20th Century Fox quiere seguir sacándole partido al transgresor antihéroe y ha lanzado una Edición Especial de Navidad en Blu-Ray de la película de Deadpool.

Preparad los bolsillos, que la oleada de neófitos amantes del Mercenario Bocazas va a quererlo junto a su árbol de Navidad en la noche de Reyes. Aquí van los contenidos del Blu-Ray:

  • Las típicas escenas eliminadas y extendidas con los audio comentarios del director Tim Miller.
  • Como no podía faltar en una cinta plagada de sorna: las Tomas Falsas.
  • "De los cómics a la pantalla... a la pantalla"
  • Una galería con arte conceptual, vestuarios, storyboards, etc.
  • Deadpool's Fun Sack, con sus divertidas apariciones en anuncios, tráilers y demás parafernalia.
  • Audio comentarios de Ryan Reynolds y sus compañeros de armas en el guion Rhett Reese y Paul Wernick.
  • Audio comentarios del director Tim Miller y el co-creador de Deadpool en los cómics Rob Liefeld.

La versión en DVD únicamente contará con las Tomas Falsas y la recopilación de apariciones cómicas del personaje desde su llegada a la gran pantalla. El texto con el que Fox ha introducido su Blu-Ray dice así: "Agarraos vuestras chimichangas, gente. Del estudio que te trajo hasta 3 películas de Venganza (Taken), llega DEADPOOL, el block-busting y obra maestra rompedora de la cuarta pared sobre el antihéroe más sexy de los cómics de Marvel: ¡yo! Adéntrate profundamente (me encanta eso) en el origen de mi historia... cosas típicas... factor de regeneración, una desfiguración horrible, spandex rojo, venganza inminente. Dirigida por el sobrepagado Tim Miller y protagonizada por el perfecto idiota de Dios Ryan Reynolds, Ed Skrein, Morena Baccarin, T.J. Miller y Gina Carano, DEADPOOL es un trozo de genialidad empaquetada con más giros que los intestinos de mis enemigos y más acción que en la fiesta del baile de fin de curso."

 

El Blu-Ray de Navidad de Deadpool saldrá a la venta por un precio aproximado de 26 dólares y, hablando en plata, será una actualización del original pero con una caratula más navideña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.