Ir al contenido principal

Deadpool - Ryan Reynolds celebra el aniversario de la filtración del test footage

Deadpool
Ryan Reynolds ha celebrado el aniversario de la filtración del test footage que hizo que los fans sacaran adelante la primera película de Deadpool en 2016.

Aunque en los últimos años parece que internet solo sirve para hundir producciones o hacer que actores abandonen los papeles para los que han sido seleccionados porque a la masa no le gusta la elección de casting, también hay ocasiones en las que internet da buenos y grandes empujones a producciones que si no, no hubiesen conseguido llegar a la pantalla grande. 

Y no hay más claro ejemplo de esto que la película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds que consiguió salir de un cajón de Fox para convertirse en una de las cintas de superhéroes más queridas por los fans de Marvel gracias a su humor desenfadado, su extrema violencia y, por supuesto, su calificación R. ¿Y cómo fue posible todo esto? Pues como muchos recordarán, gracias a la filtración de un test footage (una vídeo de prueba con una escena de la película para ver qué tal funcionaba) que fue lanzado a internet un 28 de julio de hae seis años durante la celebración de la Comic Con. 

Una fecha que, por supuesto, Ryan Reynolds no olvida, y que ha querido celebrar con su particular sentido del humor a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado un vídeo a lo Misterios sin resolver de Netflix, con imágenes de la dos películas de Deadpool, en el que asegura que todavía no se ha encontrado al culpable de la filtración del vídeo que dio un empujón a la adaptación del la historia del mercenario bocazas. Además ha asegurado que esta es la razón por la que "la próxima película de Deadpool está tardando tanto. Todavía estamos intentando resolver esto. Feliz día de la filtración". 

Dejando de lado la broma de Reynolds, lo cierto es que Deadpool 3 sí que está tardando bastante en producirse, a pesar de que Disney ha asegurado que sí la va a sacar adelante, todavía no hay fecha de estreno ni de comienzo de la producción. 

Y además