Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note presenta el casting de la película live-action

Death Note presenta el casting de la película live-action
¡Ya podemos ver a los protagonistas del live-action de Death Note! ¡Y caracterizados para la película! A ver qué os parece el casting...

La revista japonesa Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, ya ha confirmado el reparto principal del live-action de Death Note que preparan Lin Pictures y Vertigo Entertainment y gracias a la web Anime News Network podemos añadir a esta información la fotografía de los tres protagonistas con sus respectivas caracterizaciones. Se trata de:

 

  • Sōsuke Ikematsu(El último samurái) en el papel de Ryuzaki, sucesor de L y detective de fama mundial.
  • Masahiro Higashide(Parasyte) como Tsukuru Mishima, investigador de los crímenes.
  • Masaki Suda(Assassination Classroom) como Yūgi Shion, un terrorista cibernético que venera Kira.
Death Note presenta el casting de la película live-action

Además, la web oficial de Death Note ha revelado que se espera el estreno de la cinta para el próximo otoño, dando así continuidad a la famosa serie creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

En la nueva película, la avanzada e informada sociedad se ve amenazada por el terrorismo cibernético global en 2016. Nuevas figuras carismáticas que han “heredado el ADN” de Light (Yūgi Shion) y L (Ryūzaki), y por lo tanto sus respectivos papeles, han surgido en esta trama. Ambos librarán una batalla por 6 Death Notes en la Tierra.

 

La película tiene el apoyo de Warner Bros. como distribuidora, así que esperamos una potente difusión en nuestro país. ¿Hay ganas de ver cómo se amplía el universo de Death Note en acción real? Mientras esperamos, os ofrecemos un pequeño adelanto. La serie live-action de 11 episodios para televisión deDeath Notefinalizó el pasado 13 de septiembre en Japón con una gran sorpresa, pues justo al final se desveló un pequeño tráiler en el que se confirmaba el estreno de esta "secuela prohibida" de las dos anteriores películas de la franquicia que estará dirigida por Shinsuke Sato (Gantz). 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.