Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note - Wingard anuncia que la película será para adultos

Death Note anime

Amigo, si todavía no conoces Death Note, estás perdiéndote una de las obras de manga más queridas de la historia. Sólo te voy a contar su premisa: un joven estudiante llamado Light Yagami descubre un libro con poderes sobrenaturales conocido como el Death Note, a través del cual puede matar a cualquier persona escribiendo su nombre. La cosa se complica cuando Light decide purgar el mundo de asesinos y ladrones, enfrentándose en un dilema moral con L, el mejor detective del mundo. A grandes rasgos, así comienza un manga repleto de misterio, con enrevesados duelos dialécticos y de astucia entre sus personajes protagonistas. El manga se ha adaptado en numerosas ocasiones, tanto en series como en películas, hasta que Netflix comenzó el rodaje de la nueva adaptación de acción real dirigida por Adam Wingard en el pasado mes de junio. La producción sigue su cauce y Adam Wingard ha prometido que la película de Death Note recibirá la calificación R, para adultos.

Death Note - Netflix podría hacerse con los derechos de producción de la película

Ha sido a través de una entrevista con Colliderdonde Adam Wingard se ha despachado sobre lo que podremos ver en su película de Death Note. De hecho, dice que van a hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir la calificación R: “Para mi, una de las características del anime es que está muy orientado para los adultos, (…) así que tratándose de mi primera película de acción real de un anime, era importante para mi que tratara temas adultos”, explica el director. “Tendrá desnudos, tendrá palabrotas y tendrá toneladas de violencia”, continúa Wingard, “Podemos hacer lo que queramos”.

Os recordamos que una de las principales estrellas del reparto es el mismísimo Willem Dafoe, así que tiene que apuntarte su estreno en tu agenda: a partir de 2017, en netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.