Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - ¿Estará Emma Stone trabajando en el juego de Kojima?

Martín Amechazurra Falagán

Emma Stone

Death Stranding continúa siendo todo un misterio durante su desarrollo. La próxima aventura de Hideo Kojima cuenta ya con el talento de actores de renombre como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, el cual ha declarado que su personaje no será un villano, pero ciertos rumores parecen apuntar a que éstas no serán las únicas estrellas presentes en el juego de PS4. Al parecer, varios rumores parecen indicar que Emma Stone forma parte del reparto de Death Stranding.

Death Stranding - Teaser Trailer - TGA 2016

Estos rumores tienen su origen en las redes, seguramente a raíz de los diversos Tweets que Hideo Kojima ha dedicado a "La La Land" las últimas semanas. Al ser preguntado por este tema, el actor Mads Mikkelsen ha asegurado que no puede hablar sobre ello, sin llegar a negar el asunto: "¿Emma Stone? No puedo hablar sobre ello, pero me gusta bastante ese rumor. Es un rumor encantador", declaraba el actor.

 

 

Estas declaraciones tienen su origen en un acto de la Comic Con 2017 de Yeda, en la cual el actor también habló sobre los intentos de Hideo Kojima por explicarle de qué trata su juego: "él trataba de explicarme toda la trama del juego y es tan complicada que... me perdí", comentaba Mikkelsen.

Pero eso no es todo, y es que hace poco más de una semana Hideo Kojima publicó en su cuenta de Twitter una curiosa imagen de de un maniquí femenino. Dicho maniquí estaba siendo utilizado como referencia para capturas de movimiento, y mostraba un gorro con el nombre de Lionsgate, una compañía involucrada en "La La Land". Claro está, todo esto no son más que rumores, pero conociendo la manera de ser de Hideo Kojima es posible que nos sorprenda en el futuro con un nuevo tráiler protagonizado por Emma Stone. Os dejamos con unas declaraciones en las que Hideo Kojima afirma que Death Stranding será un juego "como nunca antes se haya visto".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.