Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: Hideo Kojima agradece el apoyo al juego

Manuel Pérez

Death Stranding

Ya falta menos para que Death Stranding se lance para PS4 y su director Hideo Kojima, ha querido felicitar a todos los que se han visto implicados en su primer proyecto como un estudio independiente, desde que que ya no es parte de Konami.

El creativo japonés mostró su agradecimiento a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, desde Sony por los personajes, los músicos, su equipo de Kojima Productions e incluso los fans. Bajo estas mismas líneas podéis ver el tuit se ha publicado.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

También mencionó algunos detalles sobre el título, como que será el primer juego de Kojima Productions, algo que ha implicado que algunos miembros de su equipo en Konami están implicados en él, además de otros desarrolladores de diferentes estudios.

Por último, quiso comentar que Death Stranding es un ''A Hideo Kojima Game'', por lo que los fans pueden esperar la calidad de los juegos anteriores del japonés en títulos como la saga de Metal Gear Solid.

Os recordamos que Death Stranding se pone a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que a Kojima le gustaría trabajar con Keanu Reeves, la respuesta a las críticas de que es un walking simulator, o que una secuela podría ser necesaria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.