Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - Hideo Kojima muestra nuevas imágenes del juego

Death Stranding - Norman Reedus

Hideo Kojima ha publicado nuevas imágenes de su próximo juego, Death Stranding. El creativo japonés continúa con su labor desarrolladora del juego, que se lanzará para PS4 el 8 de noviembre de 2019

Kojima comenzó a publicar diferentes capturas del juego hace un mes y desde entonces, está práctica se ha convertido en costumbre. Pese a que no hay mucho en estas fotografías, sí que nos aportan una dosis extra de información. Death Stranding es demasiado enigmático y cualquier cosa, por pequeña que sea, ya es valiosa para conocer más sobre el juego. 

Mantén tu PS4 bien ordenada con este soporte vertical

Las imágenes han sido compartidas en la cuenta de Twitter de Kojima. En ellas se aprecia la belleza del paisaje. Tras muchas escenas en la roca negra, aquí hemos podido ver una ladera cubierta de hierba en la que el protagonista, Sam, parecía estar descansando.

Death Stranding

Estas imágenes guardan una íntima conexión con una de las mecánicas más importantes del juego: el descanso. Parece que la resistencia del personaje interpretado por Norman Reedus será fundamental en el transcurso de la aventura. En las imágenes se puede ver a Sam muy fatigado y en la primera se encuentra descansando. 

Death Stranding

Por tanto, parece que el control de la resistencia será fundamental y el jugador deberá tener muy en cuenta la energía del personaje. Esto tiene mucho sentido ya que el juego se basa en recorrer grandes distancias y sobretodo a pie. Otro de los aspectos a analizar son los gráficos y la paleta cromática, que resultan abrumadoramente bellos. 

Un día más es un día menos para la salida de este esperado Death Stranding. Pese a que Sony ha anunciado que no acudirá a la San Diego ComicCon 2019, Hideo Kojima si estará y presentará más novedades sobre su último proyecto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.